slide 2

¿Qué podemos ofrecerte?

ALOJAMIENTO WEB Y PANELES DE GESTIÓN

icon-9

Alojamientos compartidos, dedicados y VPS. Te ayudamos a elegir el tipo de alojamiento que mejor se adapta a tus necesidades de negocio y al presupuesto disponible. El equipo de expertos de Nubens te asesorará sin compromiso alguno para que la rentabilidad de tu proyecto sea la más alta posible

Nuestra oferta también incluye el mantenimiento, actualización y gestión de los paneles de gestión del alojamiento web a nivel usuario y administrador. Analizamos tu proyecto y adaptamos el que mejor se adapta a tu CMS. El análisis permitirá seleccionar el panel que proporcione mejor experiencia de uso y velocidad de carga.

Soluciones Integrales
icon-25

Optimiza al máximo tu página web para contribuir a que el SEO mejores los resultados de tu posicionamiento. El algoritmo de Google hará que tus keywords estén en primera página y así puedes superar a la competencia. ¿Qué buscas cuando vas una web? Que la página se cargue rápido y el contenido sea lo más atractivo. No olvides de hacer todo el contenido responsive, ¿eh?

SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO

Basic

Paquete que incluye asistencia y hasta 30 GB de almacenamiento total.

Desde 4€/mes por usuario. Este paquete incluye las funcionalidades básicas de Google: correo de empresa (Gmail), hanghout, mensajería segura para equipos, calendarios compartidos. Asistencia ininterrumpida por teléfono, correo electrónico e online.

Business

Oferta mejorada con archivado y almacenamiento ilimitado. Mejor relación calidad-precio.

Almacenamiento ilimitado en la nube (o 1TB por usuario si tienes menos de cinco usuarios. Búsqueda inteligente en G Suite con Cloud Search. Informes de auditoría para realizar un seguimiento de la actividad que realiza el usuario en todas las cuentas.

Enterprise

Paquete con funcionalidades premium y controles avanzados de gestión de correo.

Acceso al centro de seguridad de GSuite.Prevención de pérdida de datos para Gmail y Drive. S/MIME alojado para Gmail. Análisis del registro de Gmail en BigQuery. Control de acceso de nivel empresarial con aplicación de la llave de seguridad.

CERTIFICADOS SSL

Server Pro

Certificado óptimo para aquelllas empresas que quieran proteger los datos que un cliente introduce al realizar una compra en su página web. 

 

  • Validación de empresa
  • Candado Verde
  • Encriptación 256bit

Descuento del 30%

Webmaster Advanced

La mejor opción para tener controlados todos tus subdominios. Por ejemplo: shop.mitienda.es y blog.mitienda.es 

 

  • Validación de empresa
  • Subdominios ilimitados
  • Posibilidad de SAN (opcional)

Descuento del 15%

Extended Upgrade

Certificado SSL de máxima fiabilidad. El nombre de la empresa aparece en la famosa barra del navegador. Sensación de seguridad máxima para el cliente. 

 

  • Certificación de empresa
  • Barra Verde Seguridad
  • SAN Opcional

Descuento del 25%

CTO EXTERNO/ OUTSOURCING

En Nubens nos encargamos de supervisar los proyectos de tu empresa por ti. Olvídate desde el momento de la firma y nosotros asumimos que todo se realice según tus peticiones. Simplificamos todos los procesos, aumentando los KPI'S, mejorando la productividad y eficacia de tu empresa.
0 %
Seguridad ejecución proyecto
- 0 %
Reducción de riesgos
0 %
Aumento productividad

Tu página web, tan segura y rápida como nunca. Mejorarás en todo...

Confianza de seguridad al usuario para pagos online 99%
Mejora del posicionamiento SEO en Google 91%

¿Por qué elegir Nubens?

molecular

Presentes en numerosos sectores

En Nubens hemos ayudado a crecer a numerosas empresas. ¡Queremos que el tuyo sea el próximo! Gestionamos más de una centena de proyectos con un característica principal: tratarlo como si fuera nuestro.

Mundo

Sabemos lo que necesitas

Nuestro mundo gira en torno a Internet. Hosting, seguridad, correo electrónico, alojamiento. Ofertas adaptadas a cada proyecto. Sigue nuestro lema VAMOS: Velocidad, Alojamiento, Mediación, Optimización y Seguridad. ¡No lo dudes!

Atención Cliente

Te ayudamos en lo que necesites

Nuestros clientes son lo primero. Entendemos tus necesidades como nuestras. Por eso, podrás contactarnos por teléfono, correo electrónico y el servicio de chat. Con nuestro sistema de tickets, la atención se agiliza. ¡Todo ventajas!