Nubens nace como solución a empresas que buscan soporte y ayuda en el ámbito tecnológico.

En Nubens estamos orgullosos de poder hacer lo que queremos. Nos encanta ayudar a los demás, contribuir al éxito de nuestros clientes y sentir sus logros como nuestros. En nuestros casi cinco años de vida han pasado por nuestras manos más de una centena de proyectos. Algunos se han quedado, otros se han ido pero todos y cada uno de ellos nos han ayudado a progresar y hacernos un hueco en un deteriorado y concurrido mercado.

¿Qué nos diferencia del resto? Que hemos estado en el otro lado. Sabemos lo que le preocupa al cliente. Sabemos que necesita un servidor que soporte toda la información de nuestra web de forma segura. También, tener un servicio de correo electrónico a la altura del negocio. Nada de chapuzas y correos que se pierden y nunca llegan al destinatario (y que probablemente hayan fastidiado más de un acuerdo.

Sí, también hemos querido aparecer los primeros en Google (la clave la tiene una keyword: paciencia) y hemos buscado a alguien que nos asesore (lo seguimos haciendo) para intentar llevar a cabo proyectos inverosímiles pero que al final se han convertido en señas de identidad para nosotros.

También sabemos que las redes sociales son el escaparate del momento y que dependiendo del proyecto deberás estar en uno u otro sitio. ¡Que no te engañen para engordar el presupuesto! Nosotros no pretendemos hacerlo. No mentimos al decirte que hemos estado en tu lugar y sabemos lo que necesitas y lo que no. No están las cosas para perder tiempo y dinero, ¿verdad? 🙂

EL EQUIPO DE NUBENS

ADRIÁN

CEO y responsable de proyectos de Nubens. Más de diez años de experiencia en desarrollo de webs y gestión de ayuda informática en diferentes negocios.

SERGIO

Técnico de sistemas y mantenimiento. Experiencia como gestor informático en el sector de la educación y de la banca. Desarrollo de proyectos en el extranjero.

MÓNICA

Periodista especializada en marketing de contenidos. Más de 20 como responsable de contenidos de importantes multinacionales. Especialista en RRSS y SEO.

BEATRIZ

Desarrolladora de proyectos. Experta en PHP, JQuery, HTML5. Desarrollo de aplicaciones móviles, diseño web y de CRM. Premio Young Design de la Comunidad de Madrid.

SILVIA

Experta en seguridad informática y desarrolladora web. Más de cinco años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, ayudando a reforzar la seguridad de importantes empresas.

JOSE

Periodista y Community Manager. Experto en campañas de publicidad. Analista SEO. CPC. Especialista en Social Media Plan y marketing de contenidos.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

resume

En Nubens siempre hacemos hueco a gente dispuesta a aportar a todos los proyectos que trabajamos. Mándanos un correo electrónico a info@nubens.com y explícanos brevemente por qué tu incorporación puede ser interesante para nuestro equipo. ¡Estamos deseando recibir tu propuesta!