Quiénes somos

equipo nubens ciberseguridad pagina web diseño y desarrollo transformacion digital digitalizacion

En nubens estamos comprometidos al 100% con nuestros clientes. Nos apasiona lo que hacemos y eso se nota en los resultados. Nos importan mucho tanto los resultados óptimos como la satisfacción de aquellos que confían en nosotros. Nos importas tú. 

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en brindar los mejores servicios de asesoramiento y soluciones en el área de tecnologías de la información. 

Estos servicios incluyen la implementación de sistemas de información, la mejora de procesos de negocio, la integración de sistemas o la implementación de soluciones de ciberseguridad de la información con el fin de garantizar la continuidad del negocio.

Además, trabajamos con los equipos más avanzados del momento y somos partners de las marcas líderes en ciberseguridad, como Trend Micro, Bitninja Security, SonicWall, y de servicios en la nube, como Google Cloud y Microsoft.

Trabajamos con diferentes sectores y tipos de clientes. Ofrecemos servicios a empresas de todos los tamaños, desde autónomos o pequeñas empresas, hasta grandes corporaciones. 

Nuestra visión

En nubens queremos impulsar tu negocio, no sólo ofreciéndote los mejores servicios y productos, sino también siendo transparentes. Estamos adheridos al Código de Conducta de Confianza Online, asociación creada por Autocontrol y Adigital para mejorar la confianza de los usuarios en Internet, propiciando que el comercio online sea transparente y responsable. Es más, estamos acreditados como Agentes Oficiales de dicha asociación.

Además, colaboramos, en la medida de nuestras posibilidades, a hacer un mundo mejor, intentando compensar las acciones del ser humano en contra de la naturaleza. Con esa filosofía cooperamos con iniciativas como #AdoptaUnJubilado, de la Fundación Héroes de 4 Patas,  Bosques Sostenibles, o con la Acción Social Proyecto Alfa.

Por otro lado, también estamos asociados con la ISMS Forum (Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información), con la Asociación Sinergias de stoles y con Móstoles Desarrollo, la empresa municipal de esta ciudad madrileña.

Nuestra misión

En nubens tenemos un objetivo muy claro: ayudar a las empresas a aprovechar al máximo las tecnologías de la información para mejorar sus procesos de negocio, reducir costes y aumentar ingresos.

quienes somos ciberseguridad pagina web transformacion digital nubens
contacto ciberseguridad virus antimalware nubens recurso molon

Contacta con nosotros

Si quieres ponerte en manos de expertos, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Contacto de las páginas

Nombre(Obligatorio)
Recibir el boletín de novedades de nubens
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.