Mantenimiento informático y soporte

Mantenimiento informático y soporte

Mantenimiento informatico soporte nubens

Confía el mantenimiento informático de tus sistemas a profesionales

El mantenimiento informático no es sólo arreglar un ordenador cuando nos entra un virus o se estropea alguna pieza. El mantenimiento informático va mucho más allá: es el control de recursos (memoria del disco duro, CPU, tarjeta gráfica, actualizaciones del sistema, programas, etc.) en los diferentes dispositivos. El objetivo es garantizar el correcto funcionamiento de todos tus equipos, protegiendo la salud informática y digital de tu negocio.

Un buen mantenimiento informático de los equipos tiene ventajas como la mejora de la productividad, la reducción de costes y la prolongación de la vida útil de los dispositivos. De no llevarse a cabo, podemos correr riesgos de muchos niveles, incluida la pérdida de datos e información indispensables para el correcto funcionamiento de nuestra empresa.

Mantenimiento informático con nubens

El objetivo de nuestros expertos en mantenimiento informático es garantizar el rendimiento y actividad diarios de tu negocio y, con ello, su productividad. Es por eso que nuestros servicios se basan en una serie de factores clave:

Mantenimiento informático proactivo

El tipo de mantenimiento informático que llevamos a cabo se basa en anteponernos a cualquier situación crítica que pueda suceder en tus sistemas informáticos y evitar que éstas sucedan. Con esta metodología, comprobamos de manera continua la salud de todos tus equipos, verificando constantemente el estado de cada dispositivo en tiempo real.

De este modo, prevenimos cualquier tipo de incidencia, posibles fallos y averías. Pero no sólo eso, sino que también reducimos el riesgo de que la actividad del negocio se vea interrumpida. Además, a largo plazo es mucho más económico.

Monitorización remota

En nubens contamos con un software de última generación con el que monitorizamos a distancia todos tus dispositivos. Desde esta plataforma, controlamos de manera remota el rendimiento de tus equipos, para garantizar su correcto rendimiento en todo momento.

Da igual el sistema operativo con el que trabajéis en tu negocio. Ya sea Mac o Windows, los resultados serán exactamente los mismos y tus necesidades se verán siempre cubiertas.

monitorizacion Mantenimiento informatico soporte nubens
Soporte mantenimiento informatico proteccion monitorizacion nubens

Cobertura de necesidades

Para llevar un correcto mantenimiento informático adaptado a tus necesidades, desarrollamos contigo una política de condiciones y actuaciones. Es decir, decidimos conjuntamente cuál va a ser la respuesta cada vez que suceda algo en alguno de tus dispositivos.

Atención personalizada

En nubens somos muy conscientes de que cada cliente es único. Cada cual tiene sus propias necesidades, requerimientos y métodos de trabajo. Por ello, nuestros servicios de adaptan al máximo a ti. Y no al revés.

Después de analizar de manera conjunta cada caso, tú eres quien elige los servicios de mantenimiento informático que vamos a cubrir para ti. En otras palabras: pagas por lo que necesitas.

Soporte mantenimiento informatico proteccion monitorizacion nubens

Servicios de mantenimiento informático

Para ser más concretos, a continuación desglosamos los servicios de mantenimiento informático y soporte que podemos ofrecerte.

Monitorización y supervisión de tus dispositivos

La monitorización es la base de nuestros servicios de mantenimiento informático. De este modo, controlamos de forma remota tus dispositivos, automatizando todas las tareas y comprobando la salud de todos los equipos de manera continua.

Gestión de incidencias y parches

En caso de que suceda algún incidente, lo identificamos y corregimos al instante, aplicando un parche. Este remedio es temporal, quedando a la espera de la decisión que tome el cliente sobre cómo actuar frente a la amenaza.

Acceso y control remoto

También puedes elegir el servicio de acceso remoto, con el que podemos tomar el control de tus terminales con un solo clic para llevar a cabo cualquier tipo de gestión que necesites (investigar o solucionar algún problema, instalar alguna aplicación, etc.).

Servicio de atención al cliente con un simple clic

Contamos con una herramienta automatizada de ticketing para mejorar los tiempos de gestión de incidencias. En la pantalla tus dispositivos estará siempre presente nuestro icono personalizado, desde el que podrás ponerte en contacto con nosotros directamente cada vez que necesites algo.

gestion de incidencias Mantenimiento informatico soporte nubens

¿Pero para qué sirve el mantenimiento informático?

Mayor productividad

Alargas la vida útil de tus equipos

Reducción de costes

Te antepones a los riesgos

Mayor seguridad

contacto ciberseguridad virus antimalware nubens recurso molon

Contacta con nosotros

Si quieres ponerte en manos de expertos, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Contacto de las páginas

Nombre(Obligatorio)
Recibir el boletín de novedades de nubens
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.