17/03/2023
Laura Mayo
4 minutos de lectura

¡nubens es oficialmente partner de Google Cloud!

partner de google cloud google workspace

Ya es oficial: ¡nubens es partner de Google Cloud! ¿Qué significa eso? Quiere decir que tenemos experiencia certificada para implantar soluciones de Google Cloud a todos nuestros clientes. Ser socio de Google Cloud significa que tenemos una alta capacitación técnica y sólida experiencia integrando la tecnología de Google Cloud en el entorno IT de nuestros clientes. Al contar con una empresa como nubens, cuentas también con el respaldo de Google. Y, como consecuencia, puedes tener la seguridad de que vas a obtener los resultados más óptimos para tu negocio.

nubens no solamente estamos especializados en el entorno de Google. Nuestro equipo está especializado en soluciones IT para empresas, ofreciendo servicios de transformación digital, ciberseguridad, diseño y desarrollo de páginas web y mantenimiento de sistemas informáticos. Nuestra alma es digital y estamos completamente enfocados en la innovación y en nuestros clientes.

Tabla de contenidos

¿De qué te sirve contar con los servicios de un partner de Google Cloud?

Al contratar los servicios de un partner de Google Cloud como nubens, puedes confiar en que los resultados serán óptimos y profesionales, pero también conseguirás:

Certificación

Contamos con los conocimientos técnicos avalados por Google para abordar cualquier requerimiento que pueda tener tu negocio a la hora de introducir sus tecnologías. Existen tres certificaciones necesarias convertirse en partner de Google Cloud: Google Workspace Sales Credential, Google Cloud Sales Credential Google Workspace Deployment Services Credential. Y, por supuesto, nuestro equipo cuenta con las tres certificaciones.

Confianza

La experiencia de un partner de Google Cloud le avala profesionalmente ante cualquier reto relacionado con sus herramientas y puedes confiar en el respaldo oficial de Google.

Eficiencia

Contar con la tecnología líder de Google, además de con expertos en su entorno, te ayuda a mejorar la eficiencia y competitividad de tu empresa.

Asistencia

Asistencia técnica y profesional por parte de un equipo cercano y especializado en la infraestructura de la nube de Google.

¿Cuáles son las ventajas de la nube de Google?

Asistencia técnica y profesional por parte de un equipo cercano y especializado en la infraestructura de la nube de Google.

Google Cloud agiliza la transformación digital y la innovación de tu negocio. Esto se debe a la modernización de las aplicaciones y de la infraestructura, la democratización de los datos, etc.

Es la nube de datos líder en el mundo. Esta tecnología cuenta con los mejores niveles de velocidad, seguridad y escalabilidad del mercado. Pero no sólo eso: también integra funciones de Inteligencia Artificial. La experiencia del usuario es mucho mejor y podemos trabajar con los datos en tiempo real a nivel mundial. Esto implica una mayor productividad para tu negocio.

Sostenibilidad: Google reduce su impacto medioambiental siendo neutro en carbono y trabajando con energía renovable. De hecho, se han marcado el objetivo de abastecerse sólo con energía libre de carbono en todos sus centros de datos para 2030. Google Cloud es dos veces más eficiente energéticamente que cualquier centro de datos convencional de cualquier empresa.

Herramientas de seguridad avanzadas para proteger tus datos y aplicaciones ante cualquier tipo de amenaza cibernética. Además, han implantado la política de confianza cero entre todos sus empleados, para proteger a todos sus clientes.

google cloud nubens google workspace socio

Pero además...

Puedes trabajar con Google Workspace, el paquete de herramientas de ofimática de Google. Implantándola en tu negocio, favoreces la colaboración no sólo por videollamada, correo electrónico o chat, sino también en todos tus documentos.

Es un entorno multinube, lo que te ofrece mayor flexibilidad en todas sus soluciones y permite ejecutar todas sus aplicaciones allá donde las puedas necesitar.

Infraestructura a nivel mundial: su presencia en todo el planeta aporta confianza. Además, la red internacional de centros de datos de Google Cloud son totalmente seguros y eficientes, ejecutando todos sus servicios con la máxima velocidad y fiabilidad y de manera ininterrumpida.

¿Y tú? ¿Te atreves a dar el salto al mundo digital con Google Cloud?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM SLU
Finalidad: Moderar y publicar los comentarios del blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portar, limitar y/o oponerte al tratamiento de tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://nubens.com/politica-privacidad/.